DESPEDIDA NO DEFINITIVA

pluma

A todos mis lectores y amigos les quiero dar las gracias por la fidelidad de estar a mi lado tanto tiempo. La vida tiene etapas y dejaré unos meses de subir entradas para dedicarme, entre otras cosas a cerrar algunas cuestiones médicas. También me falta poco para la jubilación definitiva y quizás entre una cosa y otra la próxima entrada sea una Tere Incisos un poco más desahogada y con tiempo disponible para seguir éste coloquio con el ciberespacio.

Un beso a  todos y que sigáis tan ilusionados con lo que lleváis y traéis en vuestros respectivos Blogs. 

Hasta pronto. Os recordaré como compañeros de un viaje que ha sido divertido, entretenido y muy educativo

Espero veros otra vez, más hermosos que nunca y con proyectos tan variados como hasta ahora.

Salou, Enero 2012

Tere

Anuncios

11 comentarios en “DESPEDIDA NO DEFINITIVA

  1. Hola Tere, lo siento. Te echaré de menos. Espero verte de vez en cuando por la blogosfera aunque no publiques para contarnosa como te sientes.
    Cuidate y que que los temas médicos de los hablas sean de poca importancia y solo te lleven tiempo. A veces se necesita desconectar y dejar la mente de vacaciones.
    Bss y buena suerte

  2. Confío en que esto sea solo un descanso y que no impida que nos “veamos” de vez en cuando en otros blogs… o en el mío, donde serás siempre bien recibida, ya lo sabes. Que no sea nada lo de la salud. Un abrazo.

  3. Tere, espero que esas cuestiones médicas se solucionen y que regreses pronto con tus escritos. Los voy a echar tanto de menos!! Espero tu vuelta.
    Abrazos!!

  4. Gracias a todos. Seguiré paseando por vuestros blogs poco a poco hasta que la primavera, literal y metafórica, venga con ilusión una vez más a tocar a nuestra puerta. Besos y abrazos.

  5. Hola Tere, acabo de regresar de viaje y leo con sorpresa que vas a dejar el blog temporalmente. Espero que el apartado de salud no sean serios y puedas asi volver pronto con nosotros, te estaré esperando. Un fuerte y calido abrazo.

  6. Es bueno siempre una paradita para mirar a los cuatro puntos cardinales. Los temas de salud son los más importantes y ahí te deseo todo lo mejor. Seguiré como todos tus admiradores a la espera de tu regreso con nuevos bríos, y poder disfrutar de tu magnífica capacidad para observar y transmitir sensaciones. Un beso y hasta pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s